Sunday 29 October 2017

Tributacion ganancias forex exchange


Re: Tributacin de las Ganacias de Forex en la Declaración de Hacienda Yo todava no he hecho operaciones con FOREX, pero me ha picado la curiosidad y he estado mirando el Manual de la Renta. Me da impressão de que não há nenhuma diferença entre ações, FOREX, e resto de instrumentos financeiros, por que queira tratara um FOREX exatamente da mesma forma que as ações. No entanto, me gusta estar seguro antes de falar, por que ele buscado alguma justificação fundada de esta idéia, . La consulta en cuestin es el nmero V1342-14, cuyo enlaces: Al final de un quotrolloquot tremendo indica que: quot. Las ganancias o prdidas patrimoniales procedures de los contratos sobre de los comparsas habrn de los consignados en los otros apartados de la declaracin del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fsicas correspondem a ganancia y prdidas patrimoniales derivadas de la transmisin de elementos patrimoniales. quot O mar, Igual que las acciones, no Hay alguien por ah que entienda de leyes y lo confirme. Re: Tributacin de las Ganacias de Forex na Declaração de Hacienda Ostras. Que idéia se me acaba de acontecer: Tambin vosotros estais pensando que o jogo da Bolsa virtual vai ter uma Declaração da Renta virtual

No comments:

Post a Comment